WordCamp Caguas se une a la GEW

WordCamp Caguas 2011 se une a la Semana Global del Empresarismo (Global Entrepreneurship Week o GEW) que se observa anualmente en el mes de noviembre.  En Puerto Rico, las actividades relacionadas comenzarán el jueves 10 de noviembre y terminarán el sábado 19.

Habrá 15 actividades coordinadas por diferentes organizaciones locales, entre éstas, el WordCamp Caguas del sábado 12 de noviembre en la Escuela de Empresarismo de la Universidad del Turabo.  Estamos muy contentos de que los organizadores del GEW, vieran en WordCamp Caguas el potencial de negocios que plantea la tecnología, así como en las herramientas como WordPress, que logran que ésta pueda ser más accesible al público en general.

De hecho, hay varias charlas que se perfilan específicamente para las personas que tienen interés en conocer cómo usar WordPress como plataforma para sus negocios. Oprime aquí para ver el programa completo.

El “Global Entrepreneurship Week” es un movimiento global donde más de 120 países participan con sobre 40,000 actividades empresariales alrededor del mundo.

Para más información visita: http://www.gewusa.org

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Comments are closed.