Lugar

El Word Camp Caguas 2011 se llevará a cabo el sábado 12 de noviembre en la  Facultad de Administración de Empresas de la Universidad del Turabo.

El Recinto de la Universidad del Turabo
ubica en la Carretera 189 Km 3.3, Gurabo.

Desde San Juan:
Tomar Expreso Las Américas en dirección a Caguas.

Cuando divises el peaje de Caguas, mantente en el carril derecho, para tomar la salida que queda inmediatamente después del peaje.

Mantente en la Carr. #1, y sigue los letreros que leen “Caguas/Gurabo” hasta llegar al Expreso Cruz Ortiz Stella (En dirección a Juncos).

Luego de pasar a la derecha Plaza Centro (Sams, JC Penney, Walmart), tomar la segunda salida a mano derecha.  Inmediatamente verás un puente a tu mano izquierda y un McDonald’s a tu mano derecha. Luego del semáforo, verás la entrada al recinto a tu mano izquierda.

Al llegar:

Identifícate con el guardia y explica que vienes
al WordCamp Caguas 2011.
Mantente en el segundo carril de izquierda a derecha, hasta que pases las bayas de la primera entrada y tomes tu boleto de estacionamiento, que será validado como parte de tu entrada al evento
( recuerda traerlo contigo).

Inmediatamente, dobla a mano derecha y pasa el brazo mecánico. Continúa por esa carretera, hasta que veas el estacionamiento H a tu derecha, la facultad  y el Anfiteatro Ignacio Morales Nieva a la izquierda.

¡Te esperamos!

 

Comments are closed.