¡Gracias!

Cerca de 300 personas se dieron cita ayer al primer WordCamp que se celebra en Puerto Rico y el Caribe.  Fueron siete horas de intecambio de  información, networking y despliegue de pasión por WordPress.

Queremos agradecer a los facilitadores, profesionales que dieron desinteresadamente de su tiempo y conocimiento. De igual forma, damos las las gracias a las organizaciones que hiceron posible el evento, en particular a la Escuela de Empresarismo de la Universidad del Turabo, EdNet, FastLane,  e INTECO.

Contamos con la presencia de personas de múltiples perfiles;  programadores, educadores, empresarios, diseñadores, estudiantes, relacionistas públicos, periodistas, escritores y autores que llegaron desde diferentes puntos de la isla.

Si quieres ver las grabaciones de las charlas, visita el site de EdNet  (EdNet TV).  Las presentaciones las iremos colocando en Slideshare.  Puedes ojear los comentarios de los asistentes en Twitter con los hashtags #wordcampcaguas y #WCPR.  También puedes verlo en storify.

Aquí las presentaciones y los videos: http://ricardoalcocer.com/2011/11/el-wordcamp-caguas-2011/

Si no alcanzaste a buscar tu certificado de participación, escríbenos a caguas@wordcamp.org con tu dirección postal para hacértelo llegar.

Para conocer sobre planes futuros, síguenos en http://www.facebook.com/wordcampcaguas y en Twitter @wordcampcaguas.

¡Hasta pronto!

 

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Comments are closed.