¡Casa Llena!

Ya estamos a ley de unas horas para el WordCamp Caguas 2011.  Nos llena de orgullo sentir el interés de tantas personas que nos estarán acompañando en este, el primer WordCamp que se lleva a cabo en Puerto Rico y el Caribe. Sabemos que muchos vienen de muy lejos para este gran junte de entusiastas de la plataforma de manejo de contenido más utilizada en el mundo.

A las 10:30pm de hoy dentendremos la venta de boletos. Como comprenderán es preciso hacer arreglos para que nadie se quede sin lo prometido,  y tambien para cumplir con las disposiciones de seguridad del lugar que nos recibe.

Aquellas personas que reservaron sus espacios mediante mensajes de email o en este site, deberán presentarse al registro y mencionar que están bajo la categoría de “promesa de pago”.

Aquellos que no han comprado su boleto y están planificando llegar a la actividad, haremos todo lo posible por acomodarles, pero sólo podemos garantizarles el acceso a las charlas y almuerzo.

Recuerden que si necesitan direcciones, pueden consultar aquí. De igual forma, para los que han preguntado, la vestimenta del evento es casual.  La idea es estar cómodos para conocernos, aprender, intercambiar ideas y conocer más sobre WordPress.

Comenzaremos a las 9:00am con la ponencia de Jane Wells, Directora de Diseño de Experiencia de Usuario de Autommattic la empresa que creó WordPress y la plenaria “Mi experiencia con WordPress” la cual incluye una sesión de preguntas y respuestas.

Luego, se llevarán a cabo 4 sesiones concurrentes en las siguientes rutas:  Interés General, Administración de Contenido, Diseño Gráfico y Programación. Puedes combinar las rutas si así lo deseas. Para ver el programa completo, oprime aqui.

A las 12:00m recesaremos para un “Pizza Lunch”
Al final del evento, tendremos un compartir con refrigerios en la rotonda de la entrada del Anfiteatro Ignacio Morales Nieva.

El “Hash Tag” de Twitter es #wordcampcaguas
Si tienes un teléfono Android, puedes bajar la aplicación móvil que incluye los detalles del evento. Búscala bajo WordCamp Caguas en el Android Market.

¡Hasta Mañana!

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Comments are closed.