Descarga el itinerario aqui…

Sabemos que estamos coordinando un gran evento.  Aún así, cuando hicimos el ejercicio de crear el itinerario y vimos en una sóla hoja la oferta del evento nos emocionamos.

Hemos sido muy afortunados y afortunadas en lograr el compromiso de profesionales del calibre de los que nos acompañarán el sábado 12 de noviembre, en el primer WordCamp que celebramos en Puerto Rico.  Tendremos charlas para todos los intereses. Ya sea para personas que nunca han usado WordPress, gente que administra sitios web y desean conocer más sobre la herramienta y elementos que puedan agilizar su labor así como para  programadores y diseñadores que sean nuevos o expertos en la plataforma.

¡Baja aquí el tinerario de charlas del Word Camp Caguas 2011  y compártelo!  Recuerda comprar tu boleto hoy porque los espacios son limitados y se está moviendo súper rápido.

 

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

3 Responses to “Descarga el itinerario aqui…

  1. Saludos,

    Me alegra y me emociona mucho de que el WordCamp llegue a Puerto Rico. Gracias a Wordpess y a los encargados y responsables de que este evento se lleve a cabo. Estoy en planes de asistir a este evento y estoy regando la voz en mis contactos.

    Saludos y Éxito.